Sobre mi

¿Quién es Deni Preda?

Conóceme

¿Cuál es mi historia?

Desde pequeña he sido una persona muy insegura, me faltaba confianza en mí misma y vivía muy preocupada por mi físico ya que siempre se me juzgaba por este. 

Con 15 años me apunté por primera vez a un gimnasio con mis amigos del instituto y recuerdo que esa época me volví una persona organizada, más segura de sí misma y con mucha más energía y ánimo. Pero lo acabé dejando porque mis amigos se desapuntaron al cabo de unos meses.

Unos años más tarde, empecé a entrenar en casa y a informarme sobre el fitness. En aquella época estaban de moda los “cheat days”, por lo que yo también empecé a seguir ese concepto de dieta restrictiva durante la semana y los fines de semana comía todo lo que no me permitía hasta que me doliera la tripa, viniendo después los periodos de restricción para compensar todo lo que había comido. 

Sí, tuve trastorno por atracón tanto por la restricción que me ponía a mí misma, como por pagar mis emociones con la comida, ya que no sabía muy bien cómo manejarlas. 

En Diciembre de 2019, cansada de verme mal físicamente pese a estar muy delgada y de estar descontenta con mi vida tomé la decisión de cambiar y empezar a convertirme en la persona que tanto admiraba, así que en Enero de 2020 contraté a mi primera entrenadora para que me guiara en el proceso de empezar a entrenar con pesas, ya que no sabía muy bien por dónde empezar ni cómo estructurar un entrenamiento o una dieta.  

Lo único con lo que me quedo de esa etapa fue de que me hizo enamorarme del fitness ya que, los métodos que se utilizaron me provocaron ansiedad por la comida porque no se satisfacían las necesidades de mi cuerpo. En Enero de 2022 contraté a mi segundo entrenador. Con él aprendí lo que es entrenar pesado y lo que nos ayuda a las mujeres para crear el físico fuerte y con curvas que tanto nos gusta. También desapareció la ansiedad y pude volver a disfrutar de la comida sin preocupaciones.

Deni preda entrenamiento

En esa época empecé a subir contenido a redes sociales y veía cómo ayudaba a la gente aportándoles motivación. Ahí es cuando fui descubriendo mi verdadera pasión por todo este mundo y comencé a formarme en esto (fitness y rrss). 

A principios de 2023 me diagnosticaron un desplazamiento en la columna, el cual me generaba muchos dolores y me impedía entrenar. Fue una época muy dura porque tuve que aceptar que había muchas cosas que no podía volver a hacer, pero decidí enfocarme en lo que sí podía manejar.

Adapté el entrenamiento y me centré en volver conectar con mi cuerpo, ya que tenía suprimidas las señales de hambre y saciedad,  vivía pegada a una báscula para pesar todos los alimentos y tenía miedo de verme mal físicamente por tener que bajar el ritmo. 

Me ha costado mucho llegar a estar en paz conmigo misma. A día de hoy, puedo entrenar y disfrutar de la comida sin problemas, sabiendo manejar mis emociones y sintiéndome una mujer fuerte, empoderada y segura de sí misma, amando mi cuerpo en todas sus etapas y sabiendo qué necesita en cada momento. 

Es por eso que como Fitness Coach quiero ayudar a otras mujeres a ver el fitness como una herramienta para conseguir su versión más saludable, feliz, fuerte y segura de sí misma. 

Descarga la guía
para perder Grasa

¡ESPERA!

Consigue perder grasa de una vez por todas, sin más dietas ni horas de cardio innecesarias, para que puedas verte bien y sentirte a gusto y cómoda con tu físico.